Series de TVE


Águila roja es una serie de televisión de aventuras, ambientada en el Siglo de Oro de España (S. XVII). El protagonista de Águila roja es un héroe anónimo, justiciero, que ayuda a los débiles y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa.


Una historia familiar que gira en torno a dos familias de bodegueros riojanos: los Cortázar, representados por su patriarca Don Vicente, que consideran el vino como un lucrativo negocio, y los Reverte, encabezados por Doña Sofía, que creen que la viña y la tierra son una forma de vida. Pese a las diferencias, ambas familias viven en un equilibrio que se rompe de forma drástica cuando alguien intenta asesinar a Miguel, el primogénito de los Cortázar.



Los misterios de Laura continúa la tradición de series como Se ha escrito un crimen o Colombo, al igual que recoge elementos de las novelas de misterio de Agatha Christie, intercalados con la vida personal y sentimental de la protagonista. La inspectora Laura Lebrel prefiere guiarse «por su olfato e intuición» haciendo de la detective «un personaje entrañable y cercano.»


Refleja el devenir de un período histórico clave en la historia de España. La familia De la Torre, una prestigiosa familia que vive en Madrid, vive el período de la II República española. Todos estos momentos estarán vinculados al nacimiento de una gran historia de amor que atará a Fernando de la Torre (Félix Gómez) a decidir entre Alejandra (Verónica Sánchez) y Mercedes (Mariona Ribas), enfrentándose con su mejor amigo: Jesús Prado (Alejo Sauras).


No hay comentarios:

Publicar un comentario